martes, 15 de mayo de 2007

Nadal, Emperador de Roma


La final del Master de Roma tenia un claro vencedor tras la derrota de Roger Federer (eso pensabamos todos y nadie se equivocó). Esa final era esperada para poder observar a un flamante Fernando González, que hizo un esmerado trabajo a lo largo de toda la competición y un Rafael Nadal, apoderado por el cansancio tras un duro partido contra un poderoso Davydenko.


La final disputada el domingo no fue de los mejores partidos vistos a lo largo de toda la competición, pero fue lo sufientemente entretenido como para llamar la atencion al espectador. Un magestuoso Rafael Nadal nos deleitó con unas maravillosas estrategias y un gran numero de golpes con sello propio, mientras que por otro lado observabamos a un Fernando González algo abatido ante la figura del español

Al final el "Emperador Nadal" se llevó el trofeo a casa por tercera vez consecutiva y consigo 77 victorias seguidas en tierra batida, un récord que aumenta por partido y nadie en mucho tiempo conseguira superar. ¿O tal vez si?


Por Alberto Bermejo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buna críta sobre la final del Máster de Roma, considero que hemos vivido mejores partidos del manacorí que este último, pero mientras los peores sean como este con una merecida victoria como recompesa, muchos de sus seguidores seguiremos aclamándole.

Anónimo dijo...

podrias poner la clasificacion ATP. gracias