viernes, 4 de mayo de 2007

Getafe c.f. s.a.d VS f.c. Barcelona



VS


Hola amigos:
Esta es la primera lista de opiniones que se da en esta página. En esta se hablara de quien sera el que pase a la final de la copa del rey Geta o Barça.

Todo el mundo predice que el finalista sera el Barça pero el Getafe recordemos que tiene el factor campo y unos jugadores que aunque no sean tan famosos como Ronaldhino, Eto´o y messi, tiene jugadores de mucha calidad bueno despues de decir esto, queda abierto el debate. Desde ahora ya podeis comentar y dar opiniones sobre quien sera el finalista. ¡¡¡¡¡ADELANTE DAR VUESTROS COMENTARIOS !!!!!

Por: Mario Mancheño


Posdata: Proximamente habra más listas de debate

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que ganara el getafe al final y pasara a la final porque como dicen el factor campo es muy importante pero creo que es posible si sale con un equipo fuerte de titulares de liga.

Anónimo dijo...

Ganara el Barça, sin ninguan duda el 3-0 es mucho peso

Anónimo dijo...

Yo creo que el Getafe tiene una oportunidad de oro, los del Barça andan un poco despistados y se van a guardar para la liga, eso hay que aprovecharlo.

Personalmente, como madridista, me gustaría que quedasen 5-2 para que juegen la prórroga y se cansen más. Luego, en los penalties 4-4, falla Messi y Vivar Dorado le mete él último a Valdés entre las piernas.

Estaría muy bien.
Un saludo

Anónimo dijo...

es muy dificil que el Geta gane,aunque esperemos que el Barça tenga algún tropiezo.
Todos con el Geta!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo como socio del geta y seguidor desde que estaba en aquellas miticas ligas de segunda B. Pienso que este equipo este año ya ha demostrado mucho.. y le queda mucho por demostrar asi que si se le pone empeño, conseguimos llegar a final con un 3-0, y si se llega a eso la final ya es nuestra.
el barsa va a ir tranquilo y confiado, y sabemos lo que paso en valencia... asi que A POR ELLOS¡¡¡
pronostico:2 güiza-1 casquero